Comenzamos nuevo curso - Septiembre 2011


El primer día del curso, nos reunimos en la asamblea, para contarnos todas las novedades del verano:
SANTI: Yo he ido a un sitio nuevo a ver los pájaros y un loro que decía "hola" y hablaba, y había truchas.
JUAN CARRAL: ¡Chicos! yo tengo unas zapatillas de Rayo Mcqueen, de Cars 2.
MIRIAM: Pues yo tengo unas zapatillas de Minnie, blanditas, que me las compraron en Bilbao.
NAIA: Pues yo tengo unas zapatillas de Hello Kitty, y he ido a Tenerife, y había playa, y el Loro Parque, y he visto loros, y le presenté a uno: Pepe.
JUAN CARRAL: Yo he ido a una cueva, y había cavernas con palitos que se "caíban" para abajo (estalagtitas) , había agua y nos contaban un cuento de las cavernas.
PATRI: Yo he tenido un hermanito que se llama Sebastian , y toma "bibi" todo el rato. No le gusta el chupete, solo "bibi"
MIRIAM: Y mi mamá está gordita, porque "va a tener un hermanito" que se llama Diego Aja Tazón.
JUAN GLEZ: Yo he ido un día al circo, había colchonetas, y vi a Fran.
JUAN CARRAL:y estaba Pinocho.
MARCO: Pues yo fui al circo, y vi animales.
CRISTIAN: Yo fui al cine y vi ¿Pressing catch?
NAIA: Yo fui por un túnel a ver el cine de la "peli" de animales
JUAN CARRAL:y yo vi la peli nueva de "Cars 2"
SANTI: yo de pequeño fui a ver la peli de Robots.
PEDRO: Algunas veces yo he ido a Paris y han salido Bob Esponja, Mickey Mouse, y Pato Donald, y han ido a mi casa.
MARIO: Pues yo he ido a Galicia, y tengo de amigas a Lucía y Andrea, y con la abuela.
CARMEN SARO : Yo he ido al circo, y había globos, muchos globos, y se daban tortazos los payasos en el circo.
MIRIAM: Yo fui al circo , y los payasos jugaban así (con las manos), y Pelo Pincho daba bofetadas, y fui a Sarón con los abuelos.
CARMEN GÓMEZ: Yo he ido a Santander a ver los Pitufos y se manchaban de barro.
DIEGO: Yo tambien vi a los Pitufos, y había "un malo" en el teatro y los Pitufos eran azules.

1 comentarios:

Raúl Salgado Diego dijo...

Es gratificante leer cómo vienen de las vacaciones, felices, alegres, divertidos. Ojalá que el nuevo curso que comienza sea una prolongación de sus vacaciones, igual de contentos y además aprendiendo muchísimas cosas.

felicidades a los cumpleañer@s y que tengáis el mejor curso del cole.

Para la profe: estupendo trabajo con los blogs.